Un equipo multidisciplinar artístico y técnico sincronizado para reformar y transformar tu espacio educativo

Fundado en el año 2012 como Estudio de arquitectura e interiorismo con el ARTE y la NATURALEZA como fuerza motriz. Desde 2017 ImagineSchool se ha comprometido con la creación de escenarios de aprendizaje del siglo XXI con el hilo conductor del arte y el respeto al medioambiente. Tenemos una amplia experiencia al haber desarrollado una gran variedad de proyectos. Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestro trabajo.

 

ImagineSchool es un equipo multidisplinar formado por la artista plástica Carolina Díaz Collado y la arquitecta Nuria García de Dueñas Geli, que combina el conocimiento artístico y el técnico. Con experiencia en obra gráfica y artística, educación, arquitectura, interiorismo y decoración. Estamos habituadas a la dirección y gestión de obra y equipos. Hemos realizado instalaciones efímeras, obra de arte, acciones e instalaciones artísticas. Hemos diseñado mobiliario y pequeños objetos.

ImagineSchool, arte, naturaleza, arquitectura, ingeniería e interiorismo unidos al servicio del espacio de aprendizaje y crecimiento

Hemos tejido en el tiempo una amplia red profesional, que comprende colaboradores de distintas áreas del conocimiento, la práctica y el arte. Contamos con técnicos, industriales, contratistas, oficios, artesanos y artistas de confianza. Nuestra experiencia nos ha llevado a apostar por el trabajo en equipo y colaborativo. Formamos equipos por proyectos.

Somos un tándem profesional centrado en la reforma de colegios que crea equipos multidisciplinares por proyectos