Nuestra actuación impacta en un mejor uso y disfrute del centro educativo

ImagineSchool ofrece distintos rangos de actuación parcial o integral llave en mano, en interior y exterior. Todas las actuaciones garantizan que el impacto en la percepción espacial tendrá un alcance total.

Creamos espacios lúdicos para el aprendizaje

Estamos especializadas en la reforma de colegios y centros educativos llave en mano. Nuestras obras de reforma comprenden todo el proceso del

proyecto: anteproyecto, diagnóstico integral, asesoramiento y propuesta técnico-ambiental, proyecto planos y documentación, estudio de ofertas y contratación, trámites administrativos, gestión y control de obra, repasos y acabado de las obras.

Nos ponemos a tu servicio para transformar tu centro escolar

 

 

¡Que el dinero no te corte!

Nuestra especialidad es hacer más con menos, ofrecemos el servicio de reforma sin obra de centros escolares. Adaptamos el alcance de la reforma al presupuesto disponible, optimizamos recursos y acciones para conseguir un resultado con un impacto integral en la vida e imagen del centro escolar.

Estamos especializadas en la reforma los patios escolares de preescolar, infantil, primaria, eso, bachillerato y distintos grados

Nuestros servicios comprenden:

  • Reforma sin obra de todo tipo de centros de aprendizaje.
  • Reforma de patios de colegio.
  • Reformas puntuales de accesos e imagen de centros escolares
  • Adaptación de aulas, imagen y programas de uso para bachillerato internacional.
  • Reforma enfocada a la optimización de la Eficiencia Energética y el ahorro del colegio.
  • Reforma de centros educativos, enfocada a la mejora del confort de uso y adecuación de los Parámetros Ambientales: Iluminación, acústica, confort químico, visual y olfativo, eficiencia térmica.
  • Reforma Integral, interviniendo en el continente y la arquitectura para adecuar el espacio al programa de necesidades de la educación del siglo XXI.
  • Obra Nueva Interior y Exterior, Implementado programas educativos de los distintos ciclos formativos.

El alcance de la Transformación lo marcas Tú